miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIERNES 5 ABRA PAMPA-HUMAHUACA

Temprano cargué las alforjas en la bici, aproveche el desayuno que estaba incluido con la estadía en el hotelucho y partí rumbo a humahuaca. A la salida del pueblo me siguió un perro, pensé que se quedaría al llegar a la ruta, pero cuando hice me primer parada de los 10 km miro para atrás y el perro me seguía. Me oculte detrás de un refugio y finalmente se volvió siguiendo a unos paisanos.

Eran 80 km y prometían camino cuesta abajo, pero las bajadas no aparecían y si apareció mi amigo el viento frió de la puna. Después de horas de viaje llego a la mitad del camino, paro a tomarme algo caliente y vuelvo a la ruta.

Ahora si las bajadas, pero el viento en contra era tan fuerte que igual necesite pedalear. Llegue a Humahuaca, camping cerrado, no hay problema me voy a un hostel. Siesta larga y salir a comer a la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario