lunes, 15 de noviembre de 2010

SABADO 13 PAMPA DEL LEONCITO

Por la mañana bajo mi bici y salgo a recorrer la ciudad, compro algo para comer y me voy al río.
Estoy tentado de cruzar el río con la bici, lo hago y me sale bien, ahora coloco la cámara para grabarme.(ERA SEGURO QUE ME IBA CAER FRENTE A LA CÁMARA...)

Por la tarde ya tenia planificado hacer windcar, llego a un desierto de arcilla dura de 15 km de largo (LO PRIMERO QUE HAGO ES BAJAR MI BICI Y DAR UNA VUELTAS).

Don Toro me había citado a las 5 de la tarde, pero tenia su expoliación (CINCO EN PUNTO APARECIÓ EL VIENTO DE LA NADA).
Armaron las velas y a correr con el viento, estos carritos son muy livianos y desarrollan grandes velocidades, estuvimos toda la tarde hasta que el viento nos dejo (MUY DIVERTIDO...)

1 comentario:

  1. que buena experiencia ari!!vos y tu bici loca!!en contacto total con la naturaleza,esto si no tiene precio.felicitaciones.(guille)

    ResponderEliminar