lunes, 15 de noviembre de 2010

LUNES 8 HUACALERA-TILCARA

Mate cocido de por medio me despido de esta hermosa familia y vuelvo a la ruta. Ahora los tramos son mas cortos y los disfruto mas.

 En una de las tantas paradas al baño (EL QUE SIEMPRE QUEDA DETRÁS DE UN ARBOLITO...), mis ruedas se llenaron de pequeños pinches y siento que la bici se mueve como un flan (RUEDA PINCHADA...). Paro bajo la sombra, descargo todo y cambio la cámara por una de repuesto. Cuando termino de acomodar todo y estaba listo para seguir, sorpresa, la rueda de adelante también pinchada (JA...TENGO DOS CÁMARAS DE REPUESTO Y 6 PARCHES).

Llego a Tilcara y el camping estaba abierto, que bueno puedo usar mi carpa y todos los elementos de cocina (LO ÚNICO QUE HACÍAN ERA SUMAR PESO A MI BICI...).
Termino de armar mi carpa y empiezan a caer colegas en bici, primero una pareja de franceses que vienen viajando de Perú, dos porte#os que la venían remando desde Iruya y tres chicos que salieron hace 4 meses de Bs As y tenían hasta marzo para completar su travesía financiada por trabajos en Internet.
A la noche típico de camping, todos aportan algo a la gran hoya y un guiso de aquellos (SIEMPRE HAY BUEN COCINERO EN ESTOS GRUPOS...). A dormir con la panza llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario