lunes, 8 de noviembre de 2010

MIERCOLES 3 PUMAMARCA - SALINAS GRANDES

Salí a ver de que se trata Pumamarca, un pueblo quedado en el tiempo y un paisaje lleno de colores.
Tenia la intención de andar en bicicleta por las salinas, convencí al del tur de que cargue la bici en el techo y partimos para allá .Es un mar de sal que no tiene fin (ME DI EL GUSTO DE ANDAR EN MI BICI EN UN DESIERTO DE SAL...)


Para llegar al lugar tenes que atravesar la cuesta de Lipan que llega a los 4.200 mt, al regreso ya había arreglado que me dejaran en la parte mas alta y seguiría en bicicleta cuesta abajo (SON 2.000 mt DE DIFERENCIA POR UN CAMINO LLENO DE CURVAS) me puse me gorrito coya los lentes oscuros y me largue (PARECÍA EL COYA SONICO...) máxima velocidad tomando curvas y gastando los pobres frenos de la bici (ES LO MAS DIVERTIDO QUE HAY...) el descenso duro una hora y los auto que cruzaba se reían de mi indumentaria. Bueno termine mi día tomando mate y emparchando la rueda con el cerro de 7 colores de fondo.

2 comentarios:

  1. Coya sonic Ja ja ja ja......
    Un ciclista de Spega en Jujuy... quién lo diria no?

    Q bueno ary que estas disfrutando este viaje.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas foto.
    Que paisajes tan lindos, esos cerros tan caracteristicos.
    Pregunto, es una ilusión optica o esa es la esquina del cerro?

    ResponderEliminar