lunes, 4 de abril de 2011

VIERNES 1 - CADA DIA MAS CERCA DE BRASIL

Me cuesta abandonar la cama tan cómoda, pero el viaje sigue.La salida Aguas Dulces me hizo transpirar, unas subidas difícil (acá en Uruguay le dicen repecho), pero mis piernas se la vienen bancando bastante bien.
Para el mediodía llego a Punta del Diablo, lo primero que veo es un restauran con vista al mar y elijo parar ahí. El plato del día salmón a la plancha con vegetales, un manjar y sumando estar sentado en una terraza con vista al océano, este viaje lo disfruto a pleno.
Después a buscar un hostel, dejar todo y al agua que el día esta hermoso.
A la noche salgo por los bares que hay cerca de la playa a comer y tomar algo. Junto a mi mesa se sientan dos chicas, me pongo a charlar con ellas, son de Inglaterra y están conociendo Uruguay. Las invito con unas cervezas, con el dolor de ser mis últimos pesos (bueno mañana no almuerzo y listo). Estuvimos hablando hasta tarde, pero la inversión no dio resultado ja,ja,ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario