viernes, 1 de abril de 2011

JUEVES 31 - CABO POLONIO, ME QUEDO A VIVIR

Dejo La Pedrera y me dirijo rumbo a Barra Valizas, con una parada en Cabo Polonio.
El tramo era corto así que aproveche para hacer varias tomas con mi camarita de vídeo.
Al llegar a Cabo Polonio, no esta permitido el ingreso de vehículos, por ser una área protegida. La única forma de llegar es con los camiones todo terreno (mucho mas divertido).
El camino es atravesando dunas y luego por la playa, a si se llega a un pequeño pueblito donde no hay electricidad, y utilizan energía solar o eólica.
El lugar es increíble con toda la onda, te dejan subir al faro y la vista es hermosa. Después de recorrer el lugar y almorzar algo, me subo al proximo camión que te saca del lugar.
Recupero mi bicicleta, a la que había dejado atada a un poste y emprendo camino.Al llegar a Barra Valizas el camping cerrado y el pueblo vació, miro la hora y si me apuro llego al siguiente pueblo antes que oscurezca. Apurando el pedaleo llego a Aguas Dulces, lo mismo, todo cerrado (ahora estoy en problemas, tendré que dormir en la playa). Pero por suerte encuentro un alojamiento abierto, un lujo habitación con microondas y heladera (a un precio que esta a mi alcance).
Luego de cenar algo, me voy a la playa (cerveza en mano) a disfrutar de un noche estrellada. El momento era increíble, había poco viento, la luna iluminaba las olas, escuchando música y a lo lejos la luz del faro que visite hoy (que buena vida...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario