martes, 14 de febrero de 2012

DOBLE CRUCE DE LOS ANDES



DIA 10
Aprovecho que me quedo un día mas en el camping y me pongo a lavar ropa sucia que vengo acumulando (ya me queda poca ropa en condiciones).
A media mañana decido hacer un excursión con mi bici hasta la base del volcán Villarrica (todo el viaje pedaleando y mi día libre salgo a pasear en bicicleta).
El camino es pura trepada parte de asfalto y otra de ripio. Cuando llego a las cuevas volcánicas la entrada es carísima, para colmo se me rompe el cambio de la bici y me quedo sin transmisión. El camino de regreso son 16 Km, le saco la cadena y me largo cuesta abajo (todo el esfuerzo en la trepada, ahora me sirve para llegar hasta la ciudad sin pedalear).
Ya en Pucón empiezo a buscar un bicicleteria, encuentro una y por suerte tiene el mismo repuesto que necesito (eso es lo bueno de viajar en una bici modesta y no de alta gama).
Mientras espero que la reparen me tiento con un “Pisco Sour” (que todos los chilenos me venían recomendando), para más suerte “Hoy 2 x 1 en tragos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario