sábado, 5 de noviembre de 2011

MISIONES EN BICICLETA

DIA 3
Temprano a visitar las ruinas de San Ignacio (son increíbles), un lugar muy lindo para conocer.
De vuelta al hostel, preparar todo los bolsos y a salir a la ruta que me falta bastante.
Ya los primeros kilómetros no me gustaron (la ruta no tiene banquina para circular y los camiones cargados de leña bajan a mucha velocidad tocando bocina para que me tire a la tierra). Sigo hasta el primer pueblo y decido no seguir pedaleando por lo peligroso del camino.
Desarmo mi bici, la meto en el bolso y a esperar que pase algún colectivo. Una hora después ya estoy sobre el micro. 50 Kilómetros más adelante veo que la ruta ya tiene banquina (le digo al chofer que me deje en el próximo pueblo). Me bajo en Eldorado, armo la bici y a buscar un camping.





No hay comentarios:

Publicar un comentario