martes, 10 de enero de 2012

DOBLE CRUCE DE LOS ANDES

DIA 5
Anoche me quede hasta las 4 de la mañana con unas chilenas que conocí en el hostel (el dormir poco se hará sentir en el viaje).
Voy rumbo a Panguipulli, el camino es de asfalto y rodeando un lago (hermoso).
Primero fueron los tábanos que me siguieron todo el camino (en las subidas no podía soltar las manos del manubrio para ahuyentarlos). Después el cansancio acumulado por los días de pedaleo sin parar. Y finalmente el calor fuera de lo común, (por los incendios en la zona) llegue muerto.
Comí algo y me tire a dormir en la plaza del pueblo. Ya recuperado salgo rumbo al camping que queda a 7 Km. Llego armo la carpa, me cambio y a meterme al lago. Parece que el agua fría  me recupero porque alquile un kayak y me fui a rodear una isla que esta en medio del lago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario