miércoles, 30 de marzo de 2011

LUNES 28 ARIEL SIGUE EN PUNTA



Me voy a visitar Punta Ballena, que gracias al desvío de ayer, quedo pendiente. Son 20 km (una papa), en ese lugar se encuentra Casa Pueblo, una deificación increíble con la mejor vista al mar y también recorrí el museo (un poco de cultura en este viaje).
Volviendo a Punta baje en una playa, el día estaba bárbaro, y me tire al mar un rato. Después veo mi imagen tomando sol en Punta con un crucero adelante y edificios lujos (mira lo que da trabajar en la tele ja,ja,ja...).
Como era temprano paso de largo por el camping y me voy a la Barra de Maldonado (el que diseño este puente no pensó en los pobres ciclistas).
En esta zona el lujo es mayor, las casas tienen su propia bajada a la playa, también me di cuenta de la plata que gastan las empresas para tener parecencia en estos lugares (la desigualdad económica es dolorosa, tanto cuando ves la pobreza como cuando vez la ostentacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario